LA CLAVE DEL ÉXITO: EL HÁBITO DE ESCUCHAR

«Forma el hábito de escuchar español todos los días hasta que sea algo que necesites hacer a diario y se convierta en una pasión»

Ésta es una de las principales claves del éxito.

Nuestras vidas están llenas de hábitos diarios a los que nos acostumbramos tanto, que acabamos necesitándolos. Piensa en todas aquellas cosas que decidiste empezar en un momento determinado de tu vida hasta convertirse en un hábito : quizás comer de forma más saludable, practicar un deporte, dar un paseo con tu perro, tocar un instrumento o leer un libro. ¿Son hábitos que se convirtieron en pasiones o pasiones que se convirtieron en hábitos ? Creo que ambos van unidos. Es la ecuación perfecta para el éxito «lo hago porque me encanta y por ello, necesito hacerlo a diario. Me hace sentirme bien y a la vez aporta bienestar para mi salud o intelecto».

Al principio, conlleva compromiso y determinación cambiar viejos hábitos e introducir nuevos, pero con el tiempo, los hábitos se convierten en pasiones y las pasiones se convierten en hábitos cuando los realizamos felizmente y disfrutamos de la actividad.

Imagina que conviertes el escuchar español en parte de tu vida diaria, durante 30 minutos o 1 hora. Imagina, además, que puedes tener la flexibilidad de realizarlo en todos esos momentos en los que encuentras tiempo en esta vida ajetreada y donde quieras (mientras estás tumbado en el sofá, corriendo, dando un paseo en el bosque o durante cualquier momento libre).

¿Cuáles son tus pasiones o hobbies?, ¿aprender español es para ti una pasión o es una tarea ?

Autor: Learn Real Spanish

Far away from being language Gurus, and after a lifetime succeeding and failing to speak several languages, we would like to share why and how listening to Spanish audio lessons really works . As simple as it should be : Immerse yourself in the Spanish language and you will learn to speak!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *